Acerca de mi

Especialidades:

 

DISEÑO GRÁFICO.

Toda la comunicación gráfica de su empresa.
Identidad Corporativa, papeleria, rótulos, merchandising, diseño publicitario, folletos, catálogos, carteles, email marketing, stands, señalética, packaging, retoque fotográfico.

 

DISEÑO EDITORIAL.

Publicaciones periódicas, libros, revistas, etc.

 

DISEÑO TEXTIL

Diseño de todo tipo de estampados para tejidos en moda y hogar. Colecciones adecuadas a las tendencias de temporada.

 

ILUSTRACION

Ilustraciones aplicables a distintos sectores; editorial (libros, portadas), interiorismo (murales decorativos tanto de locales y oficinas como particulares), personales (retratos), publicidad y moda.

 

MODA

Diseño moda y complementos.

Nacida en San Fernando (Cádiz, España), Marián es una mujer emprendedora, sonriente y perfeccionista.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, en la especialidad de Diseño, enseguida centró su atención en el mundo del marketing y la publicidad.

En sus inicios profesionales se trasladó a Barcelona para ejercer de directora creativa en Grupo Eñe Comunicación. Y posteriormente desarrolló el mismo cargo en otras agencias; 360º Comunicación (Sevilla) y Below Group (Sevilla). Paralelamente, lideró la Dirección de Arte en las publicaciones First Class Magazine y B-Style Magazine.

Aprovechando sus conocimientos e inquietudes en el mundo de la moda, durante los últimos años se ha especializado en Diseño Textil; trabajando para firmas como Losson Couture, Disney, Pertegaz, Rams 23, Natura Design, Hello Kitty, Kimmidoll, entre otras.

Gracias a su profesionalidad, perfeccionismo y sus conocimientos empresariales se ha forjado una sólida carrera como autónoma del sector de la publicidad, el diseño y la ilustración gráfica y texttil.

Su punto fuerte es presentar de forma original todo tipo de marcas en un mercado en continuo movimiento, que innove y se adapte a cualquier concepto de comunicación.

Tras 12 años en Barcelona, Marian se traslada Panamá como Directora de Arte la publicación The business Guide, dispuesta a asumir nuevos retos y proyectos en su nueva ciudad de residencia.

 

 

Goto Top